jueves, 24 de junio de 2010

Miedo, risa y otras cosas


Por diversos azares astrológico-metafísicos he estado ausente de El Testigo Ocular casi un mes completo. Cambios radicales en mi existencia de los que igual hablo un día de estos se han fundido con mi trigésimo séptimo cumpleaños (gracias a todos aquellos que tuvisteis a bien hacerme llegar vuestras felicitaciones) y con investigaciones de profundidad espeleológica sobre la filosofía de la narración, acerca de la cual preparo un paper para un próximo congreso. Bueno, en espera de hablaros acerca de algo más apasionante y para que nadie crea que esto es un silencio definitivo, dejo caer por aquí algo de la información que sobre Sesión continua se ha publicado estas semanas en papel o píxel. Doy los enlaces correspondientes a:

La reseña de mi querido Javier Mije en Estado crítico. By the way, pronto hablaremos del señor Mije y su flamante nuevo libro de cuentos, que publica Acantilado y se llama El maravilloso mundo de nada.

La entrevista de mi también amadísimo Alejandro Luque para El Correo de Andalucía, tan hiperbólico y generoso como suele.

La información de Santiago Belausteguigoitia para la edición andaluza de El País, con la que encabezo este post, y que podréis leer más cómodamente si pincháis en la foto o en el enlace previo.

Y atentos: the rest is not silence.

No hay comentarios: