lunes, 8 de diciembre de 2008

Hazte tu propia novela


Queridos intrusos: por la presente os invito a todos a la ponencia (o discurso, o monólogo, a elegir) que tendré el gusto de pronunciar a las 19:30 horas de mañana mismo, día 9 de diciembre de 2008, en el Curso de Escritura Creativa del ínclito Javier Mije, en la Biblioteca Pública Infanta Elena, Avenida de María Luisa, 8, Sevilla, 41013. El tema sobre el que desarrollaré mis dotes oratorias será el método para la construcción de novelas, y el incondicional que visite la sala de actos a la hora antedicha volverá a casa, de seguro, con más herramientas y trucos para encarar tarea tan gravosa a las manos poco habituadas. También aceptaré una cerveza, o copa de vino, de cualquiera de vosotros con sanas intenciones.

2 comentarios:

Alejandro Luque dijo...

Pues me temo que me lo voy a perder, porque estaré pringando en el periódico, pero me encantaría estar allí y aprender de Mr. Mije y de usté. Afortunados los que vayan, mi corazón estará con ellos. Abrazos!

Miguel dijo...

algo tarde encuentro esto. Tal vez me pueda hacer llegar copia del relatorio de referencia. Me sería muy útil. Un abrazo Patagónico.