jueves, 14 de mayo de 2009

¡Falsa alarma!


Noticia bomba. Gracias a los servicios inestimables de Inzitan e Ibuprofeno, una pareja con poderes no menos sobrenaturales y apabullantes que los de Osiris e Isis, mi espalda ha podido recuperar parte de su antiguo vigor y se muestra dispuesta a sostenerme en posición vertical por un espacio limitado de minutos que me permitirá desplazarme de mi vehículo particular a una silla y dirigirme a todos los curiosos que mañana viernes por la tarde se congreguen en la Feria del Libro de Sevilla.


Por fin viernes. Este post, por tanto, neutraliza el anterior. Mañana viernes 15 de mayo, a las 20:00 horas, en el Apeadero de la Feria del Libro de Sevilla, a la misma hora en que un cónclave de fans de Stephenie Meyer cubrirá de mercromina y polvos de talco otras casetas, vuestro atento Testigo Ocular discutirá, en compañía de Alejandro Luque e Inés Martín, sobre el legado inmortal de la obra de Stanislaw Lem. Estáis avisados.

2 comentarios:

Juan Carlos Palma dijo...

Me alegro por lo de tu espalda. Si pudiera me pasaba y veía a los dos brothers de una tacada. Que os vaya bien a ambos.

Ana Márquez dijo...

Jopé, no te angusties, si vieras una radiografía de mi espalda te vendría inmediatamente a la memoria el laberinto del Minotauro (y conste que no he citado a nadie :-))

Volveré por aquí. Un abrazote